La experiencia de recoger un vehículo nuevo

Sabemos que pocos momentos hay en la vida como cuando estrenas coche nuevo, ese olor a tapicería nueva es una sensación única y la queremos compartir con todos vosotros.                                                                                     

Momento de la entrega                                                        
Seréis atendidos por uno de nuestros asesores que estarán encantados de explicaros todas y cada una de las funciones de vuestro nuevo vehículo y resolviendo cada una de vuestras dudas. El mejor momento llegara cuando salgáis de la concesión conduciendo vuestro nuevo vehículo y recordar que cualquier duda que tengáis nuestros expertos estarán encantados de responderla bien por teléfono o si nos visitáis en la concesión. 


Llegar y sentirse bien 

El día de la entrega de tu vehículo nuevo serás recibido por nuestros profesionales. Ellos responderán todas las preguntas que puedas tener acerca del vehículo que adquirirás. La experiencia que generaréis tú y tu Audi empieza en nuestro concesionario desde el primer segundo. Es por esto que esperamos tu visita con nuestra máxima ilusión. 

Momentos inolvidables

Conecta con tu vehículo desde el primer instante. Te ofrecemos un entorno singular para que el primer encuentro con tu vehículo sea algo especial y emocionante. Es el momento de pensar cómo empezaras a disfrutar de tu Audi.

Siempre bien asesorado

Sala Hermanos

Ctra. N-332, Pol. N

Horario:
L-V: 8.30 h - 18.00 h
S-D:  10.30 h - 13.00 h

Número de teléfono: +34 956 36 12 57